El día que se me olviden a mí

2TA-small

Acuérdate de mí,

Vale?

Acuérdate de que te quise

de que te pinté

te amé

te perseguí

te abandoné

de que te escuché

que te cuidé

te abracé

te sonreí

de que te lloré

y te escribí.

Acuérdate de mí,

Vale?

Acuérdate de mis manos

de mi sonrisa

de mi risa

mis caderas

y mi falda.

Acuérdate de mis libros

Acuérdate de mi bailar

mi mirar

mi caminar

Acuérdate de acordarte

De la camiseta de rayas naranjas

Y de los minutos en silencio,

Del beso en frente del palacio

Y nuestras manos enlazadas

cruzando callejuelas de Madrid.

No te acuerdes de mi corazón roto

Olvídate de mis lágrimas

de mi tristeza

de mi desesperanza

Olvídate de cuánto te busqué

de cuánto te esperé

Olvídate de que me consumí

con la llama que dejaste encendida.

Pero por favor,

Acuérdate de mí.

Recuerda nuestros recuerdos

Y recuérdamelos

el día que se me olviden a mí.

T.A.

One thought on “El día que se me olviden a mí

Leave a Reply

