La noche

El día ofrece infinitas opciones.

Por eso me gusta la noche.

Sencilla.

1TA-small

 

Y en su sencillez despierta mi creatividad

despiertan mis sueños

mi amor

mis sentidos.

 

Me gusta la noche.

Pura y libre.

Un cuento escrito y contado mil veces

que aún se puede reinventar.

Y puedo reinventarme a mí

y a ti que vienes y vas de mi mente,

y lo que hice y lo que no hice.

 

Puedo olvidarme de que hay un mañana

y quedarme en su cápsula atemporal

en cuyas paredes negras

se proyecta como en un teatro de sombras

todo lo que mi mente inventa.

 

Y mi imaginación se vuelve salvaje

y mis oídos se aguzan

para escuchar sonidos raros de todo tipo.

 

Me gusta la noche.

Rica y misteriosa,

sensual y atrevida,

vacía y espaciosa,

mágica

y llena de posibilidades

como un cine de cuatro pantallas

alrededor de una única butaca.

 

T.A.

Leave a Reply

